El título era predecible, lo sé, pero es que lo es. Es la primera entrada que realizo en el blog, que resulta ser también mi primer blog.

La finalidad de esto es ir publicando reseñas y críticas de aquellos libros que he leído de manera que cualquier lector pueda guiarse o hacerse una idea de lo que podrá encontrar. Aún así el mundo de los libros es un personal, de modo que los gustos son tan variados como personas que los leen.

Intentaré ser lo más objetiva posible, teniendo un apartado de opinión personal también.

Es mi primera experiencia haciendo un blog y una reseña, como he dicho al comienzo, así que espero que me perdonéis si veis que no tiene una gran calidad o que cometo algunos fallos. Si es así, estoy abierta a consejos y críticas para ir mejorando.

Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y espero que disfrutes con lo que encuentres aquí.

 

Un saludo.

Ank.

